
EDITORIAL
EDICION N°2
AGOSTO 2015
Cumpliremos con Nuestra Gente
“No soy monedita de oro pa’caerle bien a todos” dice una canción popular que resume lo que pretende ser vuestro periódico Nuestra Gente, cuyo principal objetivo es el compromiso con la gente de Lebu, de ser un periódico confiable y netamente informativo e imparcial.
Sabemos que ya se vienen las elecciones para renovar las autoridades edilicias y veremos el interés de demostrar a la ciudadanía los logros de la actual administración, instancia en la cual nosotros, como medio informativo, nos abstenemos a opinar, sin embargo debe ser la comunidad la que debe juzgar su accionar. (“Por sus acciones los juzgaréis).
En la medida de que los habitantes de Lebu pierdan el miedo a expresarse y utilicen los medios que disponen para hacerse notar, estaremos reconstruyendo este lindo puerto que se esmera por mantener el liderazgo como capital provincial. Felicitar o repudiar la labor y desempeño de las autoridades que nosotros mismo las elegimos, es un deber ciudadano irrenunciable.
También deseamos agradecer las conceptuosas palabras de bienvenida del gobernador provincial Humberto Toro, quien nos insta a continuar en esta hermosa, pero difícil misión de ser el portavoz de un pueblo, esperando no defraudarlo y poder colaborar informando y difundiendo su labor como primera autoridad provincial.
Amigos lectores: no tengan miedo a expresarse y dar sus opiniones en forma responsable; identificándose con su carné de identidad o RUT y si este periódico no cumple con su compromiso de imparcialidad y servir a toda nuestra gente, les prometemos que cerraremos definitivamente nuestras ediciones.